Tabique con pladur

Hola! Mira tengo en casa un hueco con marco que divide el salón y el comedor. Quería cerrar ese hueco con pladur y me gustaría saber más o menos el coste aproximado y si va a estropear demasiado el suelo y paredes donde se fije (el suelo es parqué). El hueco es de 4m de largo por 2 de alto. Si me pudieras responder a als preguntas te lo agradecería.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
El coste no es muy elevado y sobre el tema de la suciedad asegurate que las personas que te lo coloquen sea un poco curiosos y tapen el parqué . Precio exacto no te lo puedo asegurar porque depende de zonas o comunidades saludos