Mantenimiento

Buenas, tengo una pequeña duda sobre qué producto se puede usar para limpiar el sumidero de la cocina para evitar futuras averías. Me explico: hace dos días vino un fontanero a arreglar una pequeña avería del fregadero, ya que cada vez que abría el grifo el agua se salía por las tuberías de debajo de la pica.
Resultó ser que la goma que fija dos de las piezas que forman la tubería, estaba totalmente deteriorada. Como éstas son de plástico, me gustaría saber cuál es el mejor método para mantenerlas limpias y que estas gomas que fijan las piezas no se deterioren por los diversos productos corrosivos que se venden en el mercado (por supuesto, siempre que puedo, evito que los residuos sólidos se cuelen por el sumidero para enviar atascos). Muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
La única solución es cambiarlas las de plástico por las de goma son más duraderas aunque esto no significa que no se deterioren con el paso del tiempo todas y repito todas se estropean lo único que estas tardan bastante más.
OK, procuraré tratarlas bien este tiempo. No me gustaría volver a recibir un facturón demasiado pronto por cambiar una gomita... muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas