Pérdida de presión de agua caliente

Hola, quisiera ayuda para un problema con un calentador eléctrico Junkers HS 50-3B que hemos instalado en casa. Cuando lo instalamos la válvula de seguridad tiraba agua sin parar con los grifos cerrados, al abrirlos dejaba de tirar agua. Nos dijeron que podría ser por un exceso de presión de agua en casa y que deberíamos colocar una válvula reductora, así lo hicimos y el problema se solucionó, ya no sale agua por la vávula de seguridad, pero ahora al abrir el agua caliente en pocos segundos se va perdiendo presión paulatinamente hasta quedar en un chorrito, si bien el agua fría sale con normalidad y buena presión.
Quisiera saber si esto puede ser problema del calentador o de que hemos hecho algo mal en la instalación. Si es que la válvula reductora tiene algo que ver en la fuerza del agua caliente que sale por el grifo.
Muchas gracias de antemano
Elisa

1 respuesta

Respuesta
No se donde habéis cpolocado la válvula reductora pero me imagino que en la entrada de la vivienda que es donde debe de colocarse no en el termo que que si no lo dejamos sin presión la válvula reductra se coloca después del contador de agua y así no hay diferencia entra la fría y la caliente y se estabilizan las dos presiones.
Hola de nuevo, la válvula la hemos puesto en la manguera que va al calentador, justo antes de la válvula de presión pero es que así es como viene en el mapa que trae el manual del termo, probaremos la opción que nos das a ver si es eso.
Muchas gracias y un saludo