Mi calentador se paga a los pocos minutos

Tengo un calentador DEKSA que funcionaba estupendamente.
Pero últimamente te pones a ducharte con agua caliente y a los poquísimos minutos,... Se apaga, sistemáticamente.
Tienes que salir, enjabonado,... En fin ya os podéis suponer. A encender otra vez.
¿Qué le sucede?
¿Hay qué cambiar la membrana? ¿Hay qué limpiarlo de cal? ¿Tiene obstruidos los circuitos del gas?
Necesito auxilio, por favor.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primeo que debes de asegurete es que la salida de gases noe ste obstruida, si no lo esta es entonces la sonda de gases que se ha jodido, la sonda de gases es una cosa pequeña que esta en la parte interior alta del termo, puedes hacer una cosa y esa es la confiemacion si esta jodida la desatornillas y la dejas colgando de los cables y enciendes el termo que se sigue apagando jodida que no se apaga dejala así o mira la salida de gases alga esta dificultando la salida de gases espero haberte ayudado si la consideras respondida finaliza y valórame un saludo cordial