Grifo termostático

Hola, hace poco me instalaron un grifo termostático en la bañera y
desde ayer no sale agua cuando lo pongo en modo caliente. Si muevo la
rueda para que salga fría sí sale agua pero si la giro para que salga
caliente a partir de donde marca 30º no sale agua. ¿Qué pasa? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Por lo que explicas puede ser el filtro dela grifera, llama al instalador que la coloco para que lo compruebe, y si no es suciedad que reemplace o repare el grifo,
atentamente antoni
Respuesta
Si en los demás grifos no tienes problema, está claro que el fallo es del grifo. Lo primero, quítalo a ver si los filtros que tiene en la conexión con la tubería están sucios, que es un problema habitual, y si están limpios, que te cambien el grifo, ya que es tá claro que es el problema.