Golpe de ariete, creo

Por lo que he leído en otras respuestas, tengo este problema, pero el ruido (¿TAC?) Suena siempre a la salida del termo eléctrico, ¿puede resultar perjudicial para la instalación y para el termo? ¿A quién debería llamar, a un fontanero o al servicio técnico del termo, que ademas está en garantía?
Me urge un poco la respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los golpes de ariete son perjudiciales para toda la instalación, mi consejoe es que llames a un fontanero e te instale una válvula anti-arietes en la entrada de la vivienda así se acabo el problema al tener una presión siempre auniforme en toda la instalación ya que los golpes de arietes se producen por una descompesacion de la presión en las tubería.