Problema con Termo Eléctrico FLECK NILO-7

Tengo un termo eléctrico FLECK NILO-7. Cuando sube la presión se sale el agua un poco, pero en vez de salir por el tubo transparente de goma, sale por la válvula y cae en la encimera, claro. He llamado a Fleck pero me han dicho que no es problema de piezas, por lo que Fleck me dice que no se hace cargo de la reparación, porque no es problema de piezas pero sí de instalación, dice que ha visto otro termo de otro vecino y que el problema es la inclinación del tubo de goma. ¿A quién puedo llamar para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es una exesiba presión en la entrada del termo y cuando sube demasiado sale agua por la válvula de seguridad para que me entiendas mejor te pondré un ejemplo es como es una olla a presión el único punto que tiene por donde salir el vapor es por la válvula que da vueltas pues en los termos es igual a mucha presión sale el agua por la válvula de seguridad para que no reviente el calderín del termo. Mi consejo es que en la entrada del termo coloques una válvula reductora de presión así te aseguro que no tendrás más problemas. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea mi entrada demensajes nuevos y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten.