Problema calefacción en caldera roca

Muy buenas, el problema lo tengo en casa de mi hermana, es sobre una caldera roca, pues bin resulta que el agua caliente va bien aunque tarda un poco en calentar pero a la hora de poner la calefacción y después de estar un rato funcionando se para casi siempre cuando llega a los 70 grados [aunque ay veces que ni en frio arranca], hace el ruido de arrancar pero no termina de hacerlo, no tiene termostato de ambiente y esta puenteado, el purgador esta abierto y el motor ba bien, ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser la sonda de temperatura o el micro de calefacción.
Depende del modelo de caldera.
No es una avería cara solo es cambiar un par de piezas.