Problemas con el escuzado

Tengo una pequeña duda. El escusado de mi casa, cuando lo ocupo y le bajo, descarga el agua del tanquesito pero no lo hace con fuerza unicamente lo descarga normal y al final no hace el remolino que hacen la mayoría de los escusados en donde se llevan el agua sucia. En un princio pence que el problema se solucionaría cambiando los accesorios que lleva el tanquesito detrás en donde se almacena el agua, ya cambie todo y sigue teniendo el mismo problema. Que debo cambiar o hacer al respecto
Nota: El escuzado tiene aproximadamente 15 años de vida y ese es el único problema que presenta actualmente.
Es correcta la palabra" Escuzado"

1 Respuesta

Respuesta
1
La palabra correcta es "excusado". Bueno, al margen de las dudas gramaticales, el problema lo tienes en la taza del WC, a partir de donde acaba el tanque (tubo incluido) y por donde sale el agua del WC. Seguramente lo tendrás obturado, impidiendo que sala con fuerza el agua. Seguramente se vacía algo lento, ¿verdad?
Te recomiendo que con algo de paciencia, y una escobilla muy muy fina, la vayas pasando por donde sale el agua en la porcelana. Si no te sale nada, pon en el tanque un desatascador no muy fuerte, y vas vaciando varias veces con desatascador.
Gracias carnal, tu respuesta me ha sacado completamente de la duda, solo una pequeña duda, para lavar el tubo que dices hay que desatornillar el tanque o lo puedo hacer desde el oyo del desagüe. De todas formas también voy a comprar el desatascador.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas