Cisterna averiada

Hola, me pongo en contacto porque tengo el siguiente problema: "Mí cisterna es de las antiguas que están suspendidas en la pared, resulta que la barrilla que sujeta la bolla esta se ha descolgado de su sitio, me gustaría saber como puedo pegarla o colocarla en donde estaba??? Es que tengo una importante perdida de agua" muchas gracias .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se salen de su sitio y se descuelgan es por que el soporte se ha roto o esta en estado de corrosión, la única solución que hay es colocar una bola nueva, para cortar la perdida de agua si tienes llaves de paso la cisterna la corta que no tienes pues en la bolla que se levanta colocarle algo que le haga presión hacia abajo para cerrar el derrame de agua. Aquí te dejo una página para que veas el mecanismo
http://www.fominaya.com/calta.html
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme .