Calentador junker wr11 b31

El problema que me ocupa es que la llama piloto no enciende, del tren de encendido solo suena el primer clic. Cambie las pilas y la pieza piezolectrica, pero seguía sin funcionar. Al cabo de unas horas, abrimos la bombona del gas y em pezo a funcionar, pero fue un espejismo, ya que al poco de cortar el agua caliente ha vuelto a no funcionar. ¿Cuál es la posible solución?
Respuesta
La avería puede ser dos cosas, la primera la membrana del cuerpo del agua que este picada, y la segunda el termopa, yo te aconsejaría que cambiases la membrana y probases así si no fuese de hay ya lo que te queda es el termopa. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.