Tubería de agua en un baño.

¿Tiene a la mano un diagrama de como debe ir instalada la tubería de un baño con wc degadera y lavamanos?
{"lat":19.456233596018,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un croquis para que veas como deberían ir colocacas las tuberías, ademas las medidas a las que tienes que colocar las tomas en los diferentes aparatos sanitarios. Lavabo ( 60 cm desde la solería y separados entre la toma de agua fría y caliente a 18 cm), bidet, ( a 20 cm desde la solería y separación entre las tomas de 15 cm), bañera, ( desde la solería a 75 cm) plato de ducha,( a 1,10 m) y en wc (depende si es toma inferior o superior, si es toma inferior a 20 cm desde la solería y si es de toma superior a 60 cm desde la solería). Le recuerdo que en el montaje de las tuberías siempre debe de quedar la tubería del agua caliente a su izquierda y el agua fría a su derecha, las llaves de corte se deben de colocar a 2,20 desde la solería y separados entre si por 15 cm.ç
d:\Mis documentos\Mis imágenes