Bajantes comunitarios

Quisiera una orientación de lo que podría costar cambiar las bajantes para un edificio de 4 plantas y 8 vecinos que se componen de dos bajantes de 12 m de largo por 2, total 24 m de bajante con 8 ygriegas. Una aproximación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sin perjuicio a nadie ni mala fe a los profecioneles de tu zona geográfica aquí en sevilla por ese trabajo se cobrara 1000? A esto hay que añadir el iva y la mano de obra qua que si hay que descolgarse por el patio de luz eso hay que sumarle más o menos un 20 % adicional. ¿El total seria 1392? Terminado y grapeado los tubos y sellado las bvocas con masilla de alquitrán para evitar malos olores.
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida sino es así no dudes en volver a preguntarme.