Nivelar paredes bañera

Debido a la crisis, y en el mal estado en el que se encontraba mi baño me decidí a reformarlo, pero bien quisiera a ver si alguien me puede echar una mano en lo siguiente:
Bueno el caso es que ya tiré todo abajo, y voy a cambiar la bañera por un plato de ducha. Por supuesto al sacar la bañera (que estaba como empotrada), pues tengo una diferencia en el trozo de pared de bañera abajo y otro nivel de bañera para arriba. Decir también que esta el ladrillo puro y duro. Para no levantar mucho escándalo quiero alicatar encima de los azulejos antiguos entonces de ahí viene ese desnivel. Quisiera saber como poder nivelar ese trozo, con que material o pasta, para a posterior poder alicatar correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, no te preocupes.
Tienes que ir a una tienda de construcción y comprar un saco de CEMENTO MORTER, los venden preparados y sin preparar.
Así que como eres nuevo, compras el preparado para alicatar, solo se hecha agua se amasa y esperas unos minutos y ya puedes empezar a alicatar.
1º Mojas la pared para quitar el polvo.
2º Llenas la baldosa de cemento y la pegas directo a la pared, pegas 4 golpecitos suaves hasta que coincida la baldosas y ya la tienes colocaada.
Por favor cuando termines de leer puntúa para terminar la pregunta