Acometidas viviendas

Buenas tardes, a ver si puede resolverme una duda.
En un edificio de viviendas bastante grande, con 7 zaguanes, en la urbanización existen 5 acometidas previstas para la parcela donde se sitúa dicho edificio para alimentar a las viviendas, sin embargo, cada zaguán tiene su propio grupo de bombeo e instalación independiente.
Mi pregunta es:
Con una acometida se pueden alimentar dos zaguanes, es decir, que deriven en dos tuberías de alimentación, ¿una para cada zaguán o es necesario hacer dos acometidas más para que haya una para cada zaguán?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que pondrás un contador en cada vivienda. Hasta ahí has de llevar una acometida para cada uno, que habrá de estar en su fachada.
En teoría no puedes poner el contador de una vivienda en la fachada de otro.