Coste termo

Buenas,
¿Cuánto puede costar que te pongan un termo eléctrico nuevo?... Me han cobrado 740 Euros y me parece excesivo. ¿Es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo se eso depende del tipo del termo que sea, dime marca, modelo y litros y te diré si te han cobrado de más un saludo.
Muchas gracias por la aclaración. Es lo que me temía. Debe de ser de 50 L.
Me han realizado unos trabajos de fontanería y electricidad en casa. Cambiar instalación eléctrica de un piso de 60 m cuadrados. Tenía presupuesto previo de 5400 Euros sin Iva. ( Distribución cocina y interruptores a parte). Me han presentado una factura final de 12.000 Euros. Porque han puesto el cable de antena de televisión, un termo nuevo sin que lo pidiese, el mio estaba bien todavía, un portero electrónhico,... y estoy un poco desesperada.
Que puede costar una instalación eléctrica, ni siquiera hicieron los agujeros para pasar los cables. 5.¿400 Euros sin IVa?
Gracias, mis amigos me han dicho que me han tomado el pelo y no sé que hacer!
¿De nuevo mire un termo eléctrico de 50 litros no vale más de 250?, a parte en referente a la reforma que le han realizado, todo lo que le hayan puesto tiene que venir explicitado en el presupuesto, todo aquello que no este en el y por escrito no esta obligado a pagarlo ya que todas las modificaciones han de consultarse previamente y si es que no se le ha consultado es una modificación no autorizada y no esta obligada a pagar nada ya que es una modificación que el operrario de la reforma la hizo por su cuenta y riesgo. ¿En cuánto a lo que vale una instalación eléctrica no más de 3000? Pero como en todo cada profesional cobra lo que quiere ya que no hay un baremo establecido.