Aireador de monomando atascado

Quería preguntarte una cosa, es que tengo un monomando de bidé con el aireador prácticamente soldado a la rosca por la cal, he intentado desenrroscarlo pero al forzarlo parece que intente romperse y no sé como sacarlo, por que no puedo calentarlo como en algunos accesorios de metal, ya que se chamuscaría. ¿Sabes algún método o algún producto para sacarlo sin dañarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías usar un bote como los de limpiacristales, ponerle vinagra o viacal 3 o 4 veces y lo vuelves a intentar.
Si esta tan mal es normal que se rompa, pero haz primero lo que te digo y si es necesario calentar usa un secador del pelo
Suerte