Desplazar lavabo sin mover desagüe pared

Hemos comprado un mueble para el lavabo de un metro de ancho. Hemos quitado el lavabo de pie que teníamos de obra y el videt que estaba al lado. Pero ahora tenemos un problema: el desagüe del lavabo que teníamos y del nuevo lavabo no coincide. Se desplaza 20cm.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué piezas necesitamos comprar para desviar el desagüe? ¿Se compran en una ferretería o tenemos ir a un sitio especializado? ¿Es sencillo para que lo haga mi marido? Agradezco toda la información que me puedas facilitar. Si ocupa poco espacio mejor!

1 respuesta

Respuesta
En cualquier ferretería tienes dos opciones: o un tubo extensible de PVC, que lollevas a cualquier distancia, o tubos de PVC de 40mm, rígidos o flexibles (hidrotubo) y con ellos haces la prolongación.