Problema termo eléctrico

Tengo un termo de 50litros de 3 años aproximadamente, empezó a perder agua y el fontanero dijo que estaba rajada la estructura metálica y que había que cambiarlo. No se pudo reparar y hubo que instalar uno nuevo. ¿Es esto normal? ¿A qué es debido esta avería? ¿Acaso se ha producido un reventón en la estructura del termo?. Le agradecería me aclarase todo esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es frecuente que se rompan con tan poco tiempo. Sin más datos pudo especular si se instaló en horizontal cuando tenía que ir en vertical o viceversa. Esta situación puede haber provocado que en la base del mismo (único punto donde se juntan las dos paredes interna y externa) haya quebrado y provocado la rotura. Pero tampoco estoy muy seguro.