Purgar radiador toallero

El radiador de un baño solo calienta hasta la mitad .Cuando me lo instalaron calentaba hasta la parte de arriba. Lo extraño es que no tiene purgador y eso que lo he mirado bien por si estaba tapado. Me ha extrañado ya que en el otro baño tengo otro toallero y si viene con purgador.
¿Cómo tengo que hacer para que caliente el resto del radiador?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerle un purgador, me imagino que en la parte superior tendrá un tapón que deberás sustituir por un purgador. Si no lo tienes veo complicado que puedas sacar todo el aire del toallero para que te caliente como es debido.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es