Fuga de agua

Hola, tengo una casa en la playa que dispone de unos depósitos elevados en una torre para almacenar el agua. Últimamente los depósitos se están vaciando sin abrirse los grifos por lo que debe haber una fuga en la instalación. La cuestión es que después de inspeccionar visualmente no se detecta la fuga. Pregunta: ¿Existe algún medio para poder detectar la zona dónde esté la fuga? Porque entiendo que de lo contrario la única solución sería ponerse a abrir paredes o sellar la instalación existente hacer una nueva a la vista.

1 respuesta

Respuesta
Los fontaneros soplemos tener detectores de fugas para cuando la inspección ocular no es suficiente.
LLama a uno de los nuestros que tenga detector y te solucionará el problema.