Wirsbo

Hola. Estoy planteándome si montarme para mi una instalación con Wirsbo en una baño que me tengo que hacer.
Lo que primero me llevó a pensar en Wirsbo es evitar la problemática del cobre con el hierro, ya que la instalación va montada en taquiques de pladur que sabemos lleva una estructura de chapa galvanizada.
Lo segundo y muy importante es el precio del cobre, y aunque he montado hace tiempo instalaciones de wirsbo para suelo radiante, no las he montado nunca para AS.
Se montarla, pero lo que primero me ha frenado es que tengo que comprar una mordaza expansora, y me han dicho que una manual pequeña con tres biquillas me sale por unos 300 euros.
Mis preguntas:
¿Realmente interesa?
¿Alguien más confirma mi teoría de cobre y galvanizado para pladur no son compatibles?
¿Alguien quiere vender una mordaza barata?

1 Respuesta

Respuesta
El problema del cobre con el hierro lo tienes cuando conectas dos tuberías de estos materiales.