Perdida de presión

Hola Vlasheras. Vivo en un 5ºB piso y siempre ha habido buena presión tanto en cocina como en cuarto de baño. Hace unos días se comenzó una obra en el piso 3ºB (es un piso igual que el mio y justo debajo del mio ya que ambos son de la letra B). Desde entonces, en el cuarto de baño todos los sanitarios tienen mucha menos presión, menos el plato de ducha donde sale prácticamente el doble, y en la cocina también la mitad de presión, tanto que el calentador no llega ni a encenderse porque la poca cantidad de agua que trascurre. ¿Qué debo hacer? ¿Sabe usted a que se debe esto? (Sobre todo me tiene sorprendido que en la ducha haya más presión y en el resto de los sitios menos)
Gracias de antemano.
Respuesta
¿La obra de tu vecino esta terminada y si ha instalado alguna columna de hidromasaje o similar? ¿Sabes si en el edificio hay instalado algún grupo de presión y si este alimenta a tu vivienda?
La ducha que si tiene presión ¿está situada cerca de la entrada del agua a tu vivienda?
Si aun continúan de obras coméntalo con el vecino/a y preguntar al personal que realiza la reforma por si hubiesen tocado algo de la tubería que accede a tu vivienda.
Vamos a ver si os puedo ayudar.
Resulta que además de la obra de mi vecino también se están haciendo obras en las instalaciones de agua del edificio. Piden paciencia. Gracias de todas formas por su ayuda :-)