Ruido grifo termostático

Tengo en la ducha un grifo termóstatico marca Grohe, que al abrirlo a 38º de temperatura hace mucho ruido, a mayor presión o mayor temperatura va haciendo más ruido. Se oye como un pitido en toda la casa. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Se que ruido es el que me dices, pero la verdad es que de instalaciones de agua no es el tema que domine, de todas formas voy a informarme y espero poder darte un respuesta temprana.
Gracias espero tu respuesta.
Según me he informado el ruido se puede deber a que la membrana que cierra y abre vibre, y con ello genera el ruido. Obviamente cuando más presión más vibra y más ruido genera. No se concretamente como funciona, pero me imagino que esa membrana tendrá algo de juego cuando se desplaza para que entre más agua caliente, por ello también, cuando más agua caliente más juego, más vibración, más ruido.
La solución más cómoda seria cambiar el grifo. Como seguramente lo tendrás en garantía, ves a que te lo cambien. No creo que haya problemas.