Ampliar radiador

Hola, quiero ampliar dos radiadores con tres módulos más, ya que se quedaron cortos.
Como puedo quitar el radiador para que no tenga que vaciar por completo la instalación.
Con la llave t puedo unir los tres o tengo que ir uno a uno.
Entre los elementos hay una junta esta es universal o cada marca tiene la suya.
Donde podría comprar la llave t y cuanto cuesta por madrid

1 respuesta

Respuesta
Puedes cerrar la llave y el detentor de cada radiador y así no tienes que vaciar toda la instalación, pero para modificar las tomas y adaptarlas a cada nuevo radiador tendrás que vaciar de todas formas.
Para unir los nuevos elementos te aconsejo que lleves los radiadores que tienes al sitio donde vas a comprar los nuevos elementos y que ellos te lo unan, así no tendrás que comprar la llave, y no te cobrarán más que los elementos nuevos.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es