Instalación lavabo

Disresulta que he realizado una reforma en el cuarto de baño y he cambiado el lavabo, el cual no tenia agujero para el grifo, he visto que por la parte de atrás tiene dos orificios a cada lado para perforar, pues al perforar con el martillo de bola se me ha despuntado un poco, existe alguna masilla o silicona para imular esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existir existen, pero son más caras que cambiar el lavabo, son útiles cuando se trata de una bañera que ya está instalada y alicatada, porque si no es así tampoco es rentable utilizar este Kit reparador.