Radiador frio

Hola tengo un radiador en uno de los cuartos de baño que desde que lo cambie siempre esta frio.Lo he purgado infinidad de veces, le he puesto un purgador automático, he cerrado todos menos este para ver si solo calienta este y de todo esto he conseguido que caliente un poco pero no como los demás que queman si los tocas. ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez este bloqueado el detentor o la llave.
Deberías decirme exactamente que conexión hidráulica has hecho. Qué tipo de llaves has puesto, porque si es una termostatizable, es posible que esté abarrotado el eje.
Respuesta
Bueno supongo que el radiador funciona con agua caliente, no me has especificado si es eléctrico, de aceite o de agua pero si me dices que le has puesto una pulga, supongo que va a por agua caliente, si me dices que no funciona pueden ser dos cosas, primera, que lo hayas conectados al revés que la entrada le hayas puesto la salida y en la salida la entrada, o bien ess radiador que has comprado esta mal, piensa una cosa que un radiador funciona por sepertin, tiene una entrada y una salida, si el agua calienta circula poor él ese radiador tiene que funcionar por narices, asegurate esto que el agua circule por si mismo.
Es de agua, y cuando lo monte, lo puse igual que el viejo que tenia.El de antes era de hierro y el de ahora es de aluminio.
¿Te has fijado si el agua pasa por el sempertin?
Fíjate que que haya paso de agua, si pasa el agua y no calienta es por que no funciona.
NO entiendo bien lo que me dices pero site sirve de algo cuando purgo en alguna ocasión me sale agua. ¿Esto vale para comprobarlo?
La pulga sirve para saber si hay presión y también para proteger la tubería de las sobrepresiones, la pulta suele estar en la entrada. Lo que te quería decir es que el agua lo mismo que entra en el radiador tiene que salir, mi pregunta es la siguiente ¿has comprobado que el agua entra en el radiador y pasa por el circuito interno del radiador, hasta que sale por la salida?
Y como lo puedo comprobar, porque con las tuercas apretadas no se como hacerlo.
Tienes que comprobar la temperatura de la entrada del agua, y después tienes que comprobar la temperatura de la salida, esto simplemente tocando los tubos ya puedes comprobar el paso del agua, ten en cuenta que el tubo se calienta por que el agua esta caliente.
Los dos tubos están igual de calientes.El radiador es de los llamados de aluminio, tiene 3 tapones y la entrada esta abajo en la izquierda.El purgador es automático y esta arriba a la derecha(el purgador si es automático ¿tiene qué estar cerrado o abierto?). Ayer sábado por la noche afloje el purgador y estuve vaciando agua por si tuviera aire. Saque agua volví a llenar la caldera y calentó un poco pero al rato vuelve a estar frio.
La verdad que ya no se que decirte
Creo que lo mejor seria que llamase a un profesional por que algo raro parece que esta pasando