Necesito tu ayuda

Hola buenos días, tengo un problemilla, compre un liquido en la droguería para limpiar las juntas de mi suelo porcelánico hasta ahí todo muy bien, pero el cepillo que use para limpiar las juntas lo deje encima de la fregadera de acero inoxidable, me la he cargado, tiene esto alguna solución, espero tu respuesta, muchas gracias de antemano
Respuesta
Es difícil que un producto de ese tipo ataque al acero inoxdible, a menos que este sea de muy mala calidad. Simplemente límpialo con un proiducto para recuperar brillo del acero, o en ultimo caso, se pule con una radial con un disco de abriillantar.