Termos electricos aparici

Buenas tengo un problema y necesito un experto que me ayude .
Me he comprado una casa vieja que tiene un calentador a gas que no funciona muy bien .pero al subirme a un hueco del tejado he encontrado dos termos eléctricos de 100 litros aparici, tunbados en el suelo por donde pasan las tuberías de agua caliente y fría, son modelos antiguos, tienen la entrada y la salida de agua a 1/2 y en la parte donde va la resistencia tiene una pieza que creo que es la válvula de seguridad pero yo nunca las he visto así el problema que tengo es que tiene conectada la entrada de agua fría en la toma de la izquierda donde normalmente es la salida del agua caliente y la caliente la tiene desconectada me gustaría que me explicases si sabes algo de estos termos porque no me atrevo a conectarlos .gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No conozco estos aparatos.
Lo siento.