Atasco Tubería - muy urgente

Buenas,
Resulta que nos hicieron obra en el lavabo y hoy vienen a instalarme una cabina de ducha. Ayer, limpiando el lavabo para dejarlo todo listo, nos dimos cuenta que el agujero que dejaron para el desagüe de la cabina está atascado y parece un gran atasco. Cuando llamamos a quien nos hizo la obra (que para colmo es amigo de mi marido), nos dijo que había puesto una bolsa en el desagüe para que no le entrará runa, pero que la bosa se metió para dentro.
La verdad es que lo hemos intentado todo y no hay manera. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado unos muelles desatascadores baratos, que puedes utilizar para meterlo desde el bote sifónico en dirección al tubo de desagüe de la ducha y intentar así sacar lo que haya dentro. Si no tienes bote sifónico inténtalo desde el mismo tubo de la ducha hasta que el atasco llegue a la bajante general y salga por ella. Esto debería solucionar tu problema.