Termo eléctrico

Hola, tenemos que colocar un termo eléctrico en una vivienda de nueva construcción para calentar agua.
Somos tres personas y tenemos dos baños completos.
¿Qué marca me recomendáis y cuanta capacidad de agua ha de tener el termo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para dos baños + cocina y tres personas yo pondría 150 litros, siempre que tengas bien de sitio por que es un poco grande de tamaño, en cuanto a marcas cualquiera conocida como pueden ser fagor, fleck etc... es conveniente (aunque creo que ya vienen así todos) que tengan la cubeta vitrificada o sea de un buen acero inoxidable, durara más años.
También depende un poco del uso y la simultaneidad que vayáis a tener, no es lo mismo una segunda residencia que la casa que en la que se vive, para colocar uno de mayor o menor capacidad, la diferencia en precio no es mucha y fastidia mucho quedarte sin agua caliente a media ducha.