Termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico desde diciembre pero desde hace 2 días no calienta nada el agua. La luz del termostato está encendida y no se apaga. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene algo que ver con el ánodo de mercurio?

1 Respuesta

Respuesta
Yo más bien creo que sera de la resistencia, pero te aconsejo que como estará en garantía si lo tienes desde diciembre llames a su servicio técnico, no sea que vean que has tocado algo y se laven las manos.