Termo Eléctrico

Buenas tardes :
Me dirijo a usted, para que me aconseje sobre la compra de un Termo Electirco de 50 l de capacidad.
Barajo dos ofertas, una de Cointra 1200w por 138 más iva.
Y otra de Saunir Duval de la misma potencia por 176 más iva.
¿Qué me aconseja? ¿Otras posibles marcas?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires la marca Thermor, y si está en el mismo rango de precios, compres ese; si quieres decidirte por una de las dos marcas que me propones, te recomiendo Cointra, porque es más barato; prácticamente van a tener la misma vida útil, y como van a funcionar de la misma manera, no tiene sentido pagar tanta diferencia de precio en ese producto. Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es