Escape inodoro

Hola.
Tengo un problema con la mochila del inodoro, pierde agua por uno de Los tornillos que la une a la taza del water. En principio la solución parecía fácil, sacar el tornillo y cambiar la goma, pero, sorpresa, resulta que no hay forma humana de sacar el tornillo, parece pasado de rosca y gira junto con la hembra (posiblemente Le pusieron silicona al instalarlo y esta ha juntado el tornillo y su brida). He probado de todo (coger la hembra con alicates y intentar girar el tornillo con un destornillador, seis en uno,...) sin solución, además para complicarlo más es un inodoro Sangrá que tiene el dichoso tornillo con difícil acceso; he llamado a más de un fontanero y como tienen mucho trabajo y éste no les interesa no vienen. ¿Podrían darme una solución?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
La repuesta que te dieron hace unos días es la más correcta no hay otra forma de hacerlo, con mucha paciencia deberás cortar el tornillo para poder sustituirlo. Como dices crees que le pusieron silicona, vi. Cosas más raras pero no creo que sea silicona lo que ocurre es que el tornillo se va oxida dando y pierde hasta su forma se convierte en una masa de hierro con oxido.
Para solucionar ese problema te hace falta una hoja de sierra para hierro y mucha paciencia.