Junta radiador

Hola. Tengo un radiador que gotea por el detector (creo que se llama así a la llave inferior, la que se abre/cierra con una llave "allen"). ¿Para cambiarla tengo que quitar sólo ese radiador? ¿Cuánto puede valer ese trabajo realizado por un profesional?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te hago un inciso indicándote que su nombre correcto es detentor; se trata de una válvula que une el radiador a la tubería de retorno del circuito de calefacción. El defecto que me indicas se puede deber a falta de estanqueidad entre el radiador y el detentor, por falta de apriete, defecto en el detentor etc. es una reparación sencilla que podrías hacer tú mismo, aunque te recomiendo que lo realice una persona cualificada.