Caldera a gas mural estanca

Para alimentar el circuito de agua sanitaria y calefacción de mi domicilio debo instalar una caldera mural a gas natural, sistema estanca.
Me han ofrecido la posibilidad de la marca FAGOR o la FER. Estoy esperand oferta de precios.
¿Sabríais orientarme en cuanto a la calidad del producto de ambas, comparado con sus precios de mercado?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier de estas dos calderas está fabrica por Ferroli, no habrá mucha diferencia de precio pero si de asistecia técnica.
Valore esta opción.