Caldera RS 20/20 F - ACS hacia calefacción

Hola. Tengo un problema con la caldera (RS 20/20 F). He cambiado de lugar la caldera y me he dado cuenta que cuando huso el agua caliente noto en algunos radiadores que se calientan, no mucho pero se calientan.
¿Me podrías indicar alguna posible causa y solución?
Respuesta
Dentro de la anomalía es normal lo que le ocurre, es debido a la diferencia de pesos y densidades del agua caliente y fría que hace que se genere una circulación parásita.
Debe Vd. de instalar a la salida del tubo de calefacción una válvula antirretorno de muelle, de la medida del tubo para evitar esta circulación parásita.