Taza atascada

Hola.
Tengo el siguiente problema. La taza de mi baño se ha atascado con uno de esos productos que en cada descarga vierten un producto desinfectante (se ha tragado el soporte de plástico y su correspondiente recambio). He intentado extraerlo tanto con un gancho como manualmente, pero me es imposible. ¿Existe alguna solución aparte de desmontar la taza? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar la taza, esos tiestos se normalmente se quedan engachados a la salida del inodoro, yo ya quite dos.