Bote sifónico

He intentado abrir el bote sifónico porque se me cayó un anillo por el lavabo, y éste se atascó. Pero al ir a quitar el tornillo de la tapa estaba pasada de rosca. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque este pasado de rosca el tornillo tiene que salir, intenta darle dos vueltas a la cabeza con un alambre fino, tirando hacia arriba mientras aflojas, o haz palanca, usa la imaginación. Debes quitar esa tapa para tener acceso a dos aspas que debes aflojar un poco sin pasarte y así tirar de todo a la vez hacia arriba. Si te pasas aflojando las aspas, no te queda otra que ir sacando el tapón por piezas.
Suerte