Encendido calentador agua junkers

Tengo un calentador de agua Junkers de encendido eléctrico a pilas. A pesar de haber puesto pilas nuevas, el encendido no funciona. Anteriormente a este problema, notaba como a veces al cortar el agua caliente, la llama no se apagaba enseguida y seguía quemando unos 20 0 30 segundos más y hacia un ruido raro. Entonces cuando volvía a poner el agua caliente salia agua muy muy caliente durante unos segundos. ¿Puede avisarme donde esta el fallo

2 Respuestas

Respuesta
El calentador tiene una avería en la válvula del gas no corta dicho gas cuando tú cierras el grifo y sigue calentando.
Tendrías que hacerlo mirar por un técnico
Respuesta
Con esos datos, el problema podría ser la válvula termopresostatica. También puede ser el porta pilas que esta averiado, es imposible de la distancia saber a ciencia cierta lo que ocurre. Deberá vértelo un técnico .