¿Fuga de agua?

En los últimos meses se ha triplicado mi consumo de agua sin motivo aparente. No hay ninguna fuga a la vista ni manchas. El contador lo han revisado y está bien. ¿Me puede decir alguien a qué se puede deber o qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar las pequeñas perdidas también. Una cisterna con algún goteo, un grifo que pierda una gota, todo eso al cabvo de un mes es un gran volumen de agua. Otras perdidas escondidas son en las tuberías enterradas, que el agua no aflora y no se sabe por donde se pierde. Una forma de saber si tienes una perdida, es cerrar todos los grifos de tu casa, que la cisterna del baño también este llena, y te fijas si se mueve la rueda del contador. Si es así, tienes una perdida en las tuberías.