Como desconectar el calentador eléctrico

Hola, resulta que tengo calentador eléctrico fagor, un desde hace tiempo ha empezado a gotear hasta que hoy ha caído el agua a lo bestia, ¿cómo puedo desconectar el calentador?, así por lo menos tengo agua hasta que venga el técnico, que como es agosto y tampoco estoy mucho en casa, supongo que tardará tiempo.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ninguno se repara. Cuando se pica el tanque, se le acaba la vida útil.
Hola
Ya he conseguido por lo menos tener agua fría, muchas gracias.
El calentador es un fagor de unos 15 años, ¿me compensa arreglarlo o comprar uno?
Un saludo y gracias
Si tienes llaves escuadra a la salida de la pared para las conexiones de los flexibles, basta con cerrarlas. Si no tienes, pues corta el agua, quita los flexibles y coloca en sus lugar tapones de rosca.