Problemas con la lavadora

Tengo un problema con la lavadora.
Últimamente, cuando termina de hacer el lavado, acumula de agua el depósito del suavizante... Y tengo que sacarla para llenarlo de suavizante cuando vuelvo a lavar.
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los depósitos de sauvizante y los de jabón se lavanperiodocamente, para destapar los pequeños agujeritos que tienen para la salida del agua con el suavizante o jabón. Si no te animas a desarmarlo, (todos son desarmables) los lavas con abundante agua bien caliente, y quedaran limpios.