Presión

Recientemente he instalado en mi casa un grupo de presión compuesto por un motor de la marca grundfus de 1300 w y un press control. Resulta que cuando están todos los grifos cerrados marca una presión de 4 kilos y cuando abro algún grifo se pone a 5 kg. Me parece mucha presión y creo que corro el riesgo de romper alguna tubería. ¿Hay alguna forma de reducir esa presión? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, el press control es regulable. Debes desmontar la tapa de control y ahí verás un tornillo que actúa sobre un muelle y que es el que regula la presión de parada y de arranque.
Si no te ves capaz, en donde te lo vendieron deberían modificártelo sin cobrarte, o por muy poco dinero.
Un saludo,
ASTURCANTABRO Instalaciones