No me cabe el termo

Hola, tengo un hueco que solo mide 32cm de fondo y 85cm de alto, solo me caben termos de 15 litros, porque son redondos, alguien sabe si existen rectangulares, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El fondo que tengas en realidad no importa, lo que precisas es tener una ancho de por lo menos 40 cms. Para poder instalar un termo.
Hola, aaug, muchas gracias por atenderme, pero conoces alguna marca o modelo de termo que pueda comprar, un saludo.
Eléctricos no hay tan finos. Los de butanmo o gas si.