Distancia inodoro a salida

Hola, estamos planteando hacer un nuevo baño en el piso y la duda es con la salida del water, (las aguas blancas están resueltas) tengo 3,3 mt a el otro water, ¿es suficiente con un 1 % de pendiente, o necesito más? Y si no se oede, ¿me recomiendan un inodoro con triturador? Venga gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que tenga una buena pendiente la tubería de desagüe es conveniente que tenga 1,5 cm. De pendiente por cada metro de tubo de desagüe.
Si no dispones de esa medida podrías plantearte colocar un inodoro con salida por detrás tendría más pendiente.