Creo que es el termo!

¿Hola veras te comento hace ya 4 meses que encontramos que la factura de luz es excesiva al venir cada dos meses las facturas son de 130? ¿i 110? En casa somos dos i el peque i no tenemos ni a/a ni cocina de luz ni horno de luz, lavavajillas etc etc... Nada de eso que consuma luz por lo tanto no entiendo ese gasto de luz de donde viene, en el tituo he puesto eso del termo por que hace unos días que cuando abres algún grifo cercano al termo como por ejemplo la cocina te da unos calambres increíbles, ¿puede ser del termo los calambres i el gasto de luz? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos problemas, no solo el termo. El gasto puede ser por esa fuga a tieerra que tienes y es lomas probable, te lo debería ver un buen electricista. Pero el otro es que o bien no tienes un interruptor dioferwencial en la instalación o bien noi esta fiuncionando, ya que no salta antes de darte el calambrazo. Haz ver eso también po el electricista.
¿Entonces me estas diciendo que el cable de tierra es el que chupa la corriente i no salta? ¿O lo entendí mal yo? Diferenciales en casa tengo ua verdad es que alguna vez a saltado por sobre carga o algo por el estilo, no se que hacer ya!