Cabina hidromasaje y electrobomba

No sé si colocar una columna de hidromasaje hidrobox o una cabina de hidromasaje hidrobox, me gustaría saber ventajas e inconvenientes antes de comprarla a parte del precio, que es evidente!
Y la otra cuestión es la presión de mi casa unifamiliar no es excesiva, ¿perjudica en algo a la hora de elegir dicho sistema?, ¿Debo poner una bomba? ¿Es eficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Una columna es un apaño, si tienes pelas una cabina, tiene un montón de extras más... la presión con 1,5 debería funcionar bien
Si te interesa mucho te doy precio de modelos...
Hola, muchas gracias. No es necesario ya que al final me he decidió por la columna y la he reservado y me sale por unos 1600 euros, ya que tienen varias en stock, es una caldea de hidrobox, con el sistema ecobox! ¿Qué opinas?