Bomba presscontrol se activa cada 2 minutos

Hola a todos,
Hace unos días me han instalado una bomba de agua presscontrol + deposito de agua de 300 litros. Cada 2 minutos aprox. Se pone en marcha la bomba, como si perdiera presión sin abrir ningún grifo. He comprobado que no exista fuga. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que haya un antirretorno al menos, colocado justo a la salida del grupo presscontrol. Quizá eso es lo que provoque que detecte caída de presión y lo haga arrancar.