Miravalle

Hola, soy vecino de una comunidad de propietarios de 5 bungalows. El fin de semana pasado, a un vecino se le embozó la tubería y provocó que su aseo se inundara. LLamamos a la compañía asegurada y nos envío un fontanero, a su vez el vecino llamó a su compañía y vino otro fontanero. Estos dos no pudieron hacer nada en nombre de la compañía de seguros debido al emboce que habían detectado tras las pruebas pertinentes., así que el vecino optó por llamar a un tercer fontanero, y éste resolvió el problema.
Mi pregunta es:
Se puede usar una cámara ( de ésta tipo video) para verificar el emboce, ¿metiéndola a través del water y llegando al a zona del atasco?
¿Funcionan las cámaras en agua?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se puede usar una cámara de inspección especian que se vende para estos casos, este equipo tiene un costes de 12000 euros y por Lu cual existen muy pocos fontaneros que posean esta maquinaria...